viernes, 3 de mayo de 2013

Home sweet home

Hola a todo el mundo!

Se acabó lo bueno, la experiencia asiática llegó a su fin, pero se queda un increíble buen sabor de boca y millones de ganas de volver a vivir otra aventura similar a esta en cuanto se pueda (hora de llenar el cerdito otra vez...). 

Mucho tiempo visitando lugares a cada cual más distinto, pero a la vez muy parecidos, porque al final, aunque en cada lugar tengan sus propias costumbres, muchos aspectos en la forma de actuar de las personas o los sentimientos, son igual en España, India, Vietnam, Rusia, Hawai o Honolulú...o cualquier otro sitio del mundo que queráis pensar. 

Me llevo conmigo miles de recuerdos y de historias, y es que si mi mochila pesaba desde el primer momento dieciséis kilos materiales y otros tantos de ilusiones,  ahora vuelve a casa con toneladas de momentos que nunca olvidaré y mucho aprendizaje. 

El adiós a Filipinas ha tenido un sabor agridulce para mi, por un lado me daba pena dejar ese paraíso, pero la verdad es que después de tanto tiempo fuera de casa había muchas ganas de volver a ver a toda la gente que dejé atrás, era hora de regresar a casa...aunque un poco antes que el turrón



PERO.....no podíamos marcharnos de Asia sin poner la guinda al pastel.....y a ésta le hemos puesto nombre propio.........era nuestro último destino de este camino, un paso express, pero muy interesante por....Beijing!!! (o Pekín si preferís). 

Después de una locura (de nuevo) de horas, madrugón, vuelo, espera y noche en aeropuerto, vuelo de nuevo....llegamos al gigante oriental. Desde luego este país, independientemente de lo diferentes y algo difíciles que son los chinos de tratar, es enorme (esto no es nada nuevo, basta con ver el mapa...) y desde luego ya está apuntado en la agenda para poder visitarlo algún día de cabo a rabo.




Tras las pertinentes compras (algo desesperantes, aunque sea raro que yo lo diga) por el mercado de la seda, y el paso por la plaza de Tian' anmen....




...era momento de poner nuestros pies de nuevo en el aeropuerto y esperar a que el avión saliera rumbo a España. 

Después de unas cuantas horas en el aire... 



...y con la idea de que tan solo una de mis hermanas y mi madre pasarían a recogernos (es puente de mayo, así que lo normal era que la familia estuviera disfrutando de unos días de vacaciones), llegamos a Madrid , pero cuál fue nuestra enorme sorpresa cuando prácticamente toda la familia al completo estaba esperándonos, incluyendo una pancarta!!!
Desde luego juntarse todos en Madrid, los que aquí están y los que bajaban de Bilbao....nos dejaron sin palabras y sólo podemos deciros: GRACIAS!!! OS QUEREMOS MUCHÍSIMO!!!

 Es hora de volver a la rutina, pero antes de despedir este post sobre el viaje, quiero dar también las gracias a Mikel, Lore y Jota por poder compartir el comienzo de esta aventura con ellos, ha sido increíble estar a vuestro lado!!!
 Y por supuesto en especial a mi chico: Urtzi, nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento por haberme permitido compartir esto contigo!!! Ha sido increíble en todos los aspectos y vivir cada momento de tu mano lo ha hecho más especial aún. Este viaje se acaba......ahora empiezan nuevas aventuras,  Te Quiero Mucho!

Todo comenzó en Cádiz..... 


... ha continuado por muchos lugares más, y aún quedan por disfrutar miles más!!!!  
Eres increíble pajarillo!!


 Bueno "amiguitos", aquí acaba el periplo asiático.... pero os seguiré contando muchas más cosas en Soft Closet y espero poder contar con vosotros!!

 Disfrutad!!
 Besos, 
Rebe

4 comentarios:

  1. Querida Rebeca,yo seguiré fiel a tu blog,me encanta como escribes.

    Bendito Cadiz que os cruzó en el camino,formais una bonita pareja,gracias a los dos nos hemos conocido las dos familias(por cierto la tuya es maravillosa) y espero que lo mismo que nos reunimos y celebramos vuestra vuelta todos juntos como una gran familia,además de repertirlo una y otra vez,espero y deseo que las cosas os vayan muy muy bien,que culplais vuestros sueños(trabajo etc) y algún dia no muy lejano podamos celebrar vuestro si quiero todos juntos y que la familia siga creciendo jeje. Un muxu enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!
      Ha sido un placer veros a todos juntos y estoy feliz de que todo haya ido tan bien! Repetiremos por supuesto!!!
      UN MUXU GIGANTE!!!

      Eliminar
  2. Ternerillo !!!!!!! eres increible, cada palabra tuya expresa una situación, que ahora quedara en recuerdo y que estoy eternamente agradecido de haberla conpartido contigo.
    Gracias por brindarme este viaje.
    Te quiero mucho, y que sepas que me has hecho llorar.


    Ama, no te calientes, que esta mañana ya la he visto mirando carritos de niños.......!!!!!!!! jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D pero qué bonito eres!!!!! Te has ganado un achuchón gigantesco!!! Te quiero mucho!

      Oye... como que viendo carritos???? jajajajaja....primero hay que alquilar!!! XP jiji

      Eliminar