domingo, 14 de abril de 2013

HERE COMES THE SUN :D

Se acerca el buen tiempo y lógicamente con él llega Lorenzo, sí, ése que nos da luz cada día, gordete y calentito.... el caso es que eso supone además de un incremento en las ganas de salir a la calle a disfrutar de la luz, que se den más las ocasiones en las que "adornar" y proteger nuestra cara. Vamos, que hay que pensar más de lo habitual en ponerse unas gafas de sol

 Y si esta vez nos ha dado por renovar modelo, o necesitamos unas nuevas, posiblemente surja la duda de....¿qué tipo de gafas me sienta mejor?....o algo por el estilo. Si eres de estas personas (yo me incluyo en el saco) y no tienes un modelo fetiche o sabes qué gafas te sientan de lujo, os dejo algunas ideas de modelos para este 2013 y unos truquitos para que, en base a la forma del rostro, os sea más fácil decidir cuál añadir a vuestros accesorios.

 Yo suelo fijarme en aquello de "lo opuestos se atraen", y es que normalmente si sigues esta norma a la hora de elegirlas, no se suele fallar mucho. 

Por ejemplo: 

** Cara triangulo invertido

 


De barbilla fina y  frente amplia.Van bien las gafas tipo aviador, con montura fina. Famosa para ilustrarlo: Victoria Beckham. 



**  Cara cuadrada, 

 


 Elige modelos redondeados para compensar los ángulos naturales. Famosa para ilustrarlo: Sandra Bullock. 


** Cara rectangular. 

 


Con la frente y la mandíbula algo más amplias que la anterior. Sirven gafas redondeadas. Es preferible no elegir gafas con el arco ( o parte de arriba) horizontal porque marcarían mucho la frente.  Famosa para ilustrarlo: Kate Moss



** Cara redonda. 




Los modelos rectangulares o cuadradas hacen que tu cara se alargue visualmente. Famosa: Drew Barrymore. 

** Cara ovalada. 

 


Se considera que este tipo acepta cualquier moldura de gafas, así que si tienes un rostro tan armonioso... aprovecha y prueba la que más te guste, sólo ten en cuenta que el tamaño de la gafa vaya acorde al de tu cara. Famosa : Beyoncé


              (Como veis es buscar "el contrario" para equilibrar la forma del rostro)

Además de todo esto, y como no, siguiendo el "menos es más", personalmente me decanto por gafas de colores sencillos y clásicos. Los modelos con muchas líneas, colores llamativos, etc limitan más el cómo combinarlas con tu ropa, PERO.....como para todo en esta vida.... en la variedad está el gusto, y a veces salirse de la norma no está tan mal, hay que divertirse!!! 

 Os dejo algunas fotografías de gafas para este 2013 que me han parecido bonitas, tanto de hombre como de mujer (aunque en cuestión de gafas yo no hago distinciones muy específicas, algunos modelos son unisex) y si alguna de ellas os sirve de inspiración..... yo encantada de aportar mi granito de arena dando ideas!!


                                                                   Mujer

Gucci

                       
     


Oakley (de la colección  Frogskins )

Ray Ban , modelo Aviador renovadas, esta vez elijo de color 

Dior, tipo Retro u ojos de gato. 




                                                                Hombre

 Gucci 
                          



Hoy me despido con una "soleada canción" de The Beatles.. 



Disfrutad!!
Besos, 
Rebe

















No hay comentarios:

Publicar un comentario