lunes, 25 de febrero de 2013

UNA SOLA PIEZA, MUCHAS OPCIONES


 Hoy toca un "kit kat" en cuanto al viaje y vuelvo rápidamente a mi mundo "trapitos", aunque sea comentándoos un detalle, y de manera "express".... y es que al colocar estos días la mochila de viaje, tuve que reordenar muchas cosas, y entre ellas mi fiel pañuelo, que tanto me ha acompañado en India y aún lo sigue haciendo... lo compré el año pasado en la tienda New Yorker por unos 10 € y la verdad que "me está cundiendo" el dinerillo invertido en él..

 Me ha servido como complemento sin más, para cubrirme los hombros al entrar en los templos, o disimular un escote demasiado pronunciado para el país visitado, para completar looks por sus colores (dentro de la poca variedad de modelos que te permiten lucir las contadísimas prendas que se llevan en la mochila), para hacer más llevadero el calor intenso e incluso para hacer el tonto.... 


 Ya en la última etapa de India le dí algo de tregua porque hice otra adquisición más... (este nuevo pañuelo amarillo os lo enseñé en un post anterior) 


Pero en Tailandia lo he recuperado y he querido que me acompañara de nuevo ejerciendo de vestido - pareo (podríamos decir)....



Después de toda esta "retaíla", lo que quiero decir es que a un pañuelo, pasmina o similar se le puede dar mucha vida. Lo cierto es que yo no varié mucho a la hora de colocarlo, pero para que veáis unas cuantas formas más y si os animáis, hagáis uso de ellas con los vuestros, hoy os enseño como curiosidad un vídeo que reproducían en una tienda del MBK Center de Bangkok que enseña muy bien paso a paso diferentes maneras de ponerlo. Espero que si os falta alguna por descubrir, os animéis a probarla y abrigar o adornar vuestros bonitos cuellos de una forma distinta. 



 Disfrutad!!
Besos, 

Rebe







4 comentarios:

  1. Alucinante!!! jajajaa estas preciosa en la foto Rebe...muask, la Silvy

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!! Esto es increible, tengo que probar esas 25 formas PERO YA, eso es ser original, lo demás tontería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Loli! a por ellas entonces ;) Gracias por tu comentario!! Saludos!

      Eliminar