martes, 29 de enero de 2013

JALDI MILENGE INDIA

O lo que es lo mismo..... "Nos veremos pronto India" ........en hindi. 

Aquí se acaba el paseo por parte de la India, pero volveré en otra ocasión a descubrir mucho más de este país que me ha cautivado.

Me voy con muy buen sabor de boca, he visto lugares increíbles, me he sorprendido, y acostumbrado, con la vida de aquí, me llevo las sonrisas de la gente que es lo que más me ha gustado y me ha marcado, y miles (literalmente) de instantáneas para el recuerdo. 

Muchas experiencias, muchos kilómetros (este país es enorme!!); ahora un viaje de una punta de España a la otra se me va a hacer muy corto... muchos recuerdos son los que me llevo en la maleta que estarán conmigo para siempre. Es imposible enseñar todo lo que pasa en cada lugar, aunque he intentado contaros mucho de lo que vivimos  y espero que os haya gustado. 

Aquí no acaba el viaje, ahora viene el segundo capítulo de unos cuantos más... y la verdad que tengo muchas ganas de vivirlo y enseñaroslo. Espero que, aunque los post puedan ser más espaciados (es posible que tenga menos conexión ), sigáis ahí, compartiendo conmigo cada experiencia. 
Yo estaré deseando contaros acerca de los nuevos lugares que piso.

Quedan horas.... y emprenderemos camino al paraíso.... Tailandia


BYE BYE INDIA......



... HELLO THAILAND...



Disfrutad!!!
BESOS
Rebe 


10 comentarios:

  1. Madre mia!!!! me tienes deseosa de saber mas de tu fascinante viaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita eres! cuento contigo para leerlo :) Besos

      Eliminar
  2. Bueno a seguir disfrutando!!!! y ya sabes, mantenos informados de este maravilloso viaje. Besazos pequeñaja.
    Tú hermana Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por elloooooo!! jeje, sabes que sois los primeros en conocer cada pasito dado, te quiero, besos!

      Eliminar
  3. Adios India, bienvenida Thailandia.Solecito,playa, mar...
    ¡Qué envidia! Espero que sigáis llenando la mochila de conocimientos y que tú nos los sigas contando como hasta ahora.

    BUEN VIAJE GUAPOS/AS!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de poder vivírlo a tú lado. No hay nada mejor, como poder darte la mano y que juntos dejemos marcadas las huelas del destino, para luego poder recrear cada paso que un día dimos.
    te quiero mí vida.(Soy Urtzi) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tengo palabras de agradecimiento porque has querido compartir todo esto y mucho más conmigo!, lo más bonito del viaje no es cada paisaje increíble, cada aventura o cada lugar tan dispar por el que pasamos, lo más bonito del viaje eres TÚ. Lo que vamos viendo día a día es increíble, pero lo mejor es que aún queda mucho por vivir, Te quiero! (fdo: Rebe jajaja :P )

      Eliminar
  5. Rebeca preciosa,es una delicia leerte siempre,se que será muy interesante esta segunda parte,una nueva cultura,un nuevo paisaje,otras costumbres,que de tu mano y de la de mi hijo recorreremos todos juntos,me froto las manos deseando leeros de nuevo.Cuantas historias para contar toda una vida....Por cierto Urtzi me ha emocionado,que cosas mas bonitas te dice!!,se nota que está muy enamorado.Nunca te estaré lo suficientemente agradecida por lo feliz que le haces,parece otro.Te queremos mucho preciosa!!,has entrado en está familia por la puerta grande.Buen viaje.Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os quiero mucho! gracias, vamos a por el viaje!! que "es solo uno y cobarde" jeje Besos

      Eliminar