viernes, 21 de septiembre de 2012

Sesión para Le Petit Touché

No hay nada como hacer lo que te gusta, y si es rodeada de grandes profesionales, mejor que mejor. Es una gran suerte poder trabajar y colaborar con grandes fotógrafos, modelos, diseñadores... y espero poder seguir haciéndolo cada día más porque es un aprendizaje constante y un auténtico placer. Hoy empiezo enseñandoos la primera colaboración que tuve con la increíble fotógrafa MAYTE DOMINGO, y la igual de increíble diseñadora BEATRIZ de LE PETIT TOUCHÉ ,tanto poniendo el estilismo para que los protagonistas absolutos de la sesión fueran los maravillosos tocados, broches y demás accesorios diseñados y hechos a mano por Beatriz, como posando junto con una belleza de chica, Cristina.
Mayte es una fuera de serie, es un auténtico placer trabajar con ella, una increíble profesional, un encanto de persona, con las ideas muy claras, lo cual se agradece, con una creatividad increíble!! solo tengo buenas palabras... y es que la quiero un montón!! Pero para que no solo os quedéis con lo que leeis aquí, y valoréis vosotros mismos, os dejo el enlace a su web... Abrir los ojos para deleitaros con sus señoras fotos!! http://www.maytedomingo.com/Mayte_fotografia_infantil.html (no dejéis de entrar en su facebook para descubrir mucho más)
Y qué decir de Beatriz... Increíble también esta mujer!! Como puede haber tanto talento y creatividad juntos en un solo cuerpo?? Me encantaron sus diseños desde el primer día que los vi y fue un placer poder lucirlos!!. Aquí os dejo su blog y deciros que podéis hacer encargos, doy fe de que son auténticas maravillas, esta chica tiene un gran futuro por delante (http://lepetittouche.blogspot.com.es/)
Pero no quiero olvidarme, ni pienso hacerlo, de nombrar al resto del equipo, que para mi son muy especiales: "mi fotógrafo personal" y cuñado, Jesús Estívariz, un artistazo como la copa de un pino!!, mi hermana Nuria que hace verdaderas obras de arte con el pelo, Lucía de Inside FX (http://www.insidefx.net/) grandísima profesional y un amor de persona, sin ella no podríamos haber tenido tan buena cara! jeje, y Patricia, una de mis mejores amigas, maquilladora y chica todo-terreno increíble!!
Un par de fotillos del Making Off:
A por el viernes... el fin de semana ya está aqui Besitos, Rebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario