jueves, 27 de septiembre de 2012

CÁDIZ ( Parte II )

Si mi primera parada en Cádiz fue increíble, esta segunda la ha superado.
Esta vez, además de visitar varios lugares que me encantaron la primera vez, descubrí alguno que otro nuevo, como el pueblo de Vejer de la Frontera. Es pasear por sus calles y te sientes en otra época, entre antiguos vestigios musulmanes. La verdad que me sorprendió para bien
Otro de los rincones gaditanos que descubrí fue el majestuoso Faro de Trafalgar, con la playa de Marisucia, el acantilado... desde luego visitarlo cuando Lorenzo "pega" con más ganas fue toda una experiencia, aunque sin dudar, lo más bonito para mi fue el atardecer desde sus rocas, me quedo con ese momento
No podía dejar escapar la oportunidad de comer en uno de los chiringuitos a pie de playa de Zahara de los Atunes,pasar la noche en Punta Paloma, volver a pasear por las calles del casco histórico de Cádiz..
De este paseo por la capital, me quedo con el rato de charla con el equipo de grabación de un anuncio de refresco, fue muy divertido e interesante. Fue como estar por unos minutos en La Habana
No tengo más que bonitas palabras para esta tierra, por eso os animo a que la visiteis, si no lo habéis hecho ya, porque desde luego merece mucho la pena. Besitos, Rebe

2 comentarios:

  1. Preciosa entrada Rebe....¿entiendes los nombres de nuestros Aparejos!!!???
    Esta tierra tiene una luz especial por eso la costa de luz.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, ya sabía que eran nombres relacionados con el Sur, pero en cuanto fui pasando por esas playas... Punta Paloma, Valdevaqueros, El Palmar... lo primero que me vino a la cabeza fueron Aparejos!! :)
    En pleno invierno madrileño os conocí a vosotras que llevais la luz de vuestra tierra a todos lados, y cuando bajé por mi propio pie.. definitivamente me hechizó el sur, Besotes corazón!

    ResponderEliminar