martes, 7 de agosto de 2012

TROPIC


 Ya empezamos a encontrar en las tiendas propuestas para la nueva temporada, esto de la moda es así de impaciente… no terminamos una temporada y ya estamos con la siguiente jeje

 Pero antes de meterme de lleno en la campaña otoño / invierno, quiero aprovechar aún el mes de agosto para colgar algún que otro look con colores más veraniegos, tonos pastel, estampados… vamos, aprovechar aún un poco el verano.

 Hoy le toca a los estampados, y en concreto en mi caso elegí uno “tropical”. Reconozco que no suelo lucirlos mucho, pero este vestido me gustó sobre todo por su corte, y la verdad es que los colores me encantaron.







No se a vosotr@s, pero a mi tanto imaginar palmeras, olas, playas… me entran unas ganas locas de bañarme en el mar y disfrutar tumbada en la arena.
 Feliz Martes!
Besos,

Rebe
Vestido: BLANCO
Zapatos: Stradivarius
Clutch ( Cartera ): BLANCO
Fotos: Estivariz Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario