martes, 28 de agosto de 2012

CÁDIZ ( Parte I )


Mi viaje a Cádiz surgió de manera un poco improvisada. Una charla con una buena amiga y un “¿por qué no te vienes?” dieron lugar a un viaje increíble.
Nuestra primera parada fue Conil. Un pueblecito con mucho encanto, y mucha marcha! Gusta, y eso se nota.




Vestido: ATTIKA (tienda en Conil ) Cinturón: PRIMARK
 
Aunque he de reconocer que de mi estancia allí, me quedo con mis carreras y paseos a primera hora de la mañana. Lo se… puedo resultar un poco “friki” jeje pero esa sensación de caminar por la orilla a las 7 de la mañana… no la cambio por la noche más larga, para gustos los colores…
 
 
 
Pero este no fue el único lugar que visitamos, pasamos por varios más. Seguimos un estupendo consejo de una gran amiga y tomamos un mojito mientras vimos atardecer en Zahora, cenamos y bailamos en Zahara de los Atunes, disfrutamos de las playas y puestas de sol en El Palmar, vimos como la gente aprovecha cada soplo de aire en Tarifa, nos tostamos en la Playa de Bolonia, nos escapamos a visitar Gibraltar (como os comenté en el post anterior), vimos fugazmente Vejer y sus fiestas, visitamos Cádiz capital y su centro histórico… muchos momentos y detalles..
 
 
 
 
 
 

 

Camiseta: ZARA, Short: BERSHKA, Pulseras: PRIMARK , Gafas: ATTIKA

Pero sin duda me quedo con Caños de Meca. Disfrutar de la playa, del buen rollo de la gente, tomar algo mientras atardece y se ilumina el faro al fondo entre risas y cócteles… fue tan solo el comienzo de una estancia allí de 10!!


 
Camiseta, sandalias y capazo: BLANCO  Borsalino: PRIMARK  Gafas: ATTIKA


 Seguir un impulso y pasar unos días INCREÍBLES!!... SIN DUDA ME QUEDO CON ESTO!!
 

“La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento”  ;)
 
A apurar lo que queda de Agosto!! que Septiembre ya está aqui..
Besos
Rebe


2 comentarios: