lunes, 16 de julio de 2012

Working Girl


 
¿Qué ponerme para ir a trabajar?…

Lo primero y más importante: Depende del tipo de trabajo.

 Si es en una oficina, de cara al público, si tenemos un trabajo más “creativo”… hay un montón de opciones y podemos elegir mil estilos, eso si, todo esto teniendo en cuenta que no estemos obligados a llevar uniforme



 En mi caso me tocó la primera opción, que no por ello más sencilla, y es que, aunque sea para estar en una oficina, el decidir “modelito” puede volverse una pesadilla si queremos evitar caer en el aburrimiento y repetir ropa





 Os enseño una de mis opciones: básica, cómoda para este tiempo, y creo que “chic”, pero bueno, esto lo dejo a la opinión de cada un@. Sobre todo os diré que este tipo de camisa, que sigue la nueva tendencia “peplum” (ceñido a la cintura y suelto a la cadera) es perfecta para disimular la barriguita, ya sea en camisas, camisetas, faldas o vestidos



 Las faldas lápiz (entalladas y un poco más largas que esta), camisas, pantalones sencillos de vestir, camisetas, vestidos y accesorios, son una apuesta segura si hay que ir un poco "formal". Las gamas de colores básicos (blancos, tierra, azulones, negros…) siempre serán más fáciles de conjuntar, y podemos combinarlos con algún color más alegre de temporada o estampado para que no resulten muy aburridas.

En cuanto a este tipo de look, yo me aplico siempre el “menos es más” sin dudarlo
 




 Arrancamos semana!! Seguramente muchos ya estéis de vacaciones y otros deseando que lleguen. En cualquier caso… DISFRUTAD!!

Rebe


Camisa “peplum”, Falda y Sandalias: Spring/Summer 2012 de ZARA

Clutch: H&M

Pulsera: PRIMARK

Fotos: Jesús Fernández Estívariz

2 comentarios:

  1. Hola Rebeca me ha gustado mucho este look!! Lo apunto!! Yo también creo que mas es menos. Me gustaría saber qué tipo de ropa no sería apropiada para ir a una oficina, ejemplo largo faldas, transparencias, etc... Gracias y me encanta tu estilo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste. En esto de la moda todo es un poco subjetivo, pero en mi opinión, tú ya has adelantado algo de lo que yo no usaría. Las faldas largas me encantan para el tiempo libre o para otro momento del día. Estar sentada en una silla con ella puede resultar incómodo ( arrastraría, nos la pisaríamos..) Las transparencias en su justa medida, ya que hay ropa ahora mismo con solo una parte transparente (espalda, hombros..) y queda muy bien o en caso de utilizar por ejemplo una blusa entera, pondría siempre una camiseta básica debajo. Los jeans los dejaría para los días más "informales" como los viernes, y por supuesto chaquetas tipo "sport", pantalones "harem" por ejemplo ( o "cagados" ).. Más que prendas sueltas, descartaría combinaciones. Un saludo!!

      Eliminar