jueves, 26 de julio de 2012

Tal para cual


 Hace unos meses me regaló una amiga por mi cumpleaños estas originales sandalias ( las podeis ver en más combinaciones de colores en tienda ) y el otro día mientras estaba de shopping aprovechando las rebajas, me topé con la camiseta que veis en la foto, así que inmediatamente pensé que eran “tal para cual”… y quería enseñaros ambas cosas juntas.






 
 Por los looks que sigo poniendo se puede ver que mis vacaciones aún no han empezado… jeje, pero en breve tocará ver “modelitos estivales”

 Me vais a permitir aprovechar unas líneas para dar las GRACIAS a mi cuñado  por las fotos tan chulas que me hace siempre. Qué paciencia tienes Jesús!!, para mi es una GRAN SUERTE contar contigo para echarme una mano. Da gusto trabajar con profesionales como tú!!

 Además he tenido el privilegio, gracias a él, de conocer a grandes fotógrafos que también me han echado una mano para “inmortalizar” looks, así que en breve recopilaré parte de esas señoras fotos y las compartiré. Espero poder seguir colaborando con ellos porque para mi es un auténtico placer y aprendo un montón de todos!!

 A por el jueves!
 Besitos
 Rebe

Camiseta: MANGO
Falda: ZARA TRAFALUC
Sandalias: ZARA WOMAN
Pendientes: “Búho” Primark
Fotos: Estívariz Imagen




No hay comentarios:

Publicar un comentario