viernes, 20 de julio de 2012

Pink!!

 
 He estado varios días sin poder actualizar, así que para desquitarme un poco, hoy pondré dos entradas con looks de esta semana.

 Con este primero lo que me pasó fue que al abrir la ventana, ver un sol que te quita las legañas de golpe y que te den ganas de comerte el mundo… solo pudo provocar que ese día me apeteciera ponerme algo con colores alegres, y la verdad es que este año nos lo han puesto muy fácil para elegir


 Aún hacía frío cuando vi esta falda y estaba deseando ponérmela, así que para darle protagonismo y que fuera “la reina” del look prefería combinarla con algo tan básico como una camiseta de tirantes blanca




 Eso si, quise acompañarla con algún detalle igual de alegre que ella, así que como compañeros de jornada elegí un collar “búho” de Mango y un bolsito que compré en un viaje a Cantabria y al que no pude resistirme en cuanto lo vi. Decidí que sería mío mientras llovía horrores… me miró desde el escaparate y con esos colores me ganó.


 Y ya que me había despertado con el rosa subido, me fui en busca de un sitio donde hubiera más colores para hacer las fotos. El único inconveniente de que el día sea tan estupendo es que a ciertas horas Lorenzo empieza a apretar, así que nada como buscarlo cerca. El parque de mi barrio de toda la vida y su zona "bikepark" fue el elegido.




 
 Besos, Rebeca

Falda: ZARA
Camiseta: PRIMARK
Zapatos: ZARA TRAFALUC
Colgante: MANGO
Fotos: Estívariz Imagen





No hay comentarios:

Publicar un comentario