viernes, 20 de julio de 2012

Military Issue





 El look “militar” siempre me ha gustado mucho. En mi armario nunca ha faltado ropa inspirada en este estilo, recuerdo pantalones “cargo”, botas, camisetas… y la verdad es que este año mi prenda favorita es una chaqueta tipo casaca que os enseñaré en otro post, porque ayer hacía demasiado calor como para ir por la calle con una chaqueta, me hubiera dado algo si me la hubiera puesto

 Pero como no quería quedarme sin lucir algo así, os enseño un look  de este estilo, que temporada tras temporada sigue “dando guerra”

 Ya estamos a fin de semana, así que espero que lo disfrutéis!!
 Besos,
 Rebeca









Camiseta: LEFTIES
Pantalón: STRADIVARIUS
Botas: MUSTANG
Pulsera: Modelo “Desencuentro” APAREJOS
Fotos:  Estívariz Imagen

2 comentarios:

  1. Me encantan tus looks y me encanta tu blog...¡¡¡¡ el estilo militar me chifla....sigue asi que me tienes cada día esperando nuevas actualizaciones....

    Preciosa en todas las fotos
    :-) Tu prima.

    ResponderEliminar