viernes, 6 de julio de 2012

La Vuelta al Mundo

 
 Me encanta este puente, lo llevo viendo toda mi vida y nunca me había pasado por allí con calma, así que ya era hora… y es que con este tiempo salir a dar un paseo cuando cae la tarde, siempre me apetece, pero si es con algo cómodo y fresquito mejor que mejor!!

   Salvo la camiseta, que es de esta temporada, pensé en recuperar viejos fichajes de mi armario, y es que según decía la bisabuela de una buena amiga… “Vamos a dar la vuelta al mundo”. 'El mundo' era un baúl que utilizaban para guardar la ropa vieja o desactualizada, y viene a decir “no tires nada ya que después de un tiempo todo vuelve y con pequeños cambios se puede adaptar a las nuevas tendencias”, así que, ya sabéis, siempre podemos recuperar algunas prendas antiguas y darles un toque nuevo para que vuelvan a tener vida. Este es el caso de mis pantalones, viejos jeans que con un simple tijeretazo vuelven a ocupar lugar en mi armario







Feliz viernes, y FELIZ FIN DE SEMANA!
 
Camiseta: ZARA
Pantalón: PULL & BEAR ( antiguo )
Bolso: PULL & BEAR ( antiguo )
Accesorios: APAREJOS
Sandalias: Mercadillo
Fotos: Jesús Fernández Estívariz

No hay comentarios:

Publicar un comentario