jueves, 5 de julio de 2012

Hola!!


¿Quién no ha abierto el armario, ha visto un montón de ropa, zapatos, accesorios… e inevitablemente se ha preguntado… “¿Qué me pongo?” o ha afirmado… “¡No tengo nada que ponerme!”

Al final por mucha o poca ropa que tengamos, siempre nos surge la duda…

Me he animado a abrir este blog para enseñar, a todo el que le pueda interesar, mi propia visión de la moda e intentar ayudar a todo aquel que lo quiera, a quitarse esas dudas de la cabeza, y por qué no, mostrar alguna que otra curiosidad sobre nuevos descubrimientos, viajes, gustos en general…

 Espero que os guste !!


Rebeca

2 comentarios:

  1. una pasada de blog... al final me va a acabar gustando la moda por tu culpa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS Emilio! bueno, si al final le coges cariño será una satisfacción jeje. Espero que sigas disfrutando con el blog (no solo veras moda, podrás descubrir también destinos interesantes y curiosidades) Un saludo!!

      Eliminar