miércoles, 11 de julio de 2012

Cruce de Vias

 - Lo que llamamos “vida” es un tren con muchos vagones.
A veces estamos en uno, a veces en otro. Otras veces pasamos de uno a otro, cuando soñamos o cuando nos dejamos llevar por lo extraordinario.
No somos lo que la gente deseaba que fuésemos. Somos lo que decidimos ser -

ALEPH – PAULO COELHO


 Hoy quería recordar el tren que pasaba por mi antiguo barrio, la cantidad de veces que me habrá despertado, asustado, divertido… así que desaprovechar esas antiguas vías para el post, habría sido pecado.


 
 En este caso quería enseñaros un vestido ligero, fresco y ponible. Me encantó cuando lo vi hace ya dos temporadas (como veis estoy recuperando prendas), aunque de este tipo los encontramos cada año en las tiendas. Este verano sobre todo en tonos flúor y pastel o con estampados florales, étnicos etc



 A falta de maletas para la foto… me acompaña un capazo. Normalmente este tipo de bolsos los relacionamos con la playa o la piscina por ejemplo. En mi caso me he acostumbrado a llevarlo porque es ligero, caben muchas cosas ( aunque esto a veces sea un problema… cuanto más espacio… más metemos) y en verano creo que quedan muy bien para un look informal, yo los utilizo incluso para la compra.



FELIZ ECUADOR DE LA SEMANA!
Rebe
Vestido: H&M
Capazo: BLANCO
Zapatos: BLANCO
Pulsera: APAREJOS
Fotos: Jesús Fernández Estívariz

No hay comentarios:

Publicar un comentario