jueves, 5 de julio de 2012

♫Cortito por delante, larguito por detrás ♫



 Cuando descubrí las faldas y vestidos de temporada con este corte, no pude evitar recordar las canciones de mi infancia, y aunque al principio dudaba si comprar alguno o no, al final no me pude resistir



Lo que más me gusta, sin duda el color, soy adicta al blanco, lo reconozco, y desde luego es muy fresquito para estos dias de calor



No podia olvidar mis accesorios favoritos... APAREJOS! http://www.aparejosweb.com/ Son auténticas joyas, hechas todas y cada una de ellas a mano, con materiales de alta calidad. Para mi, más que joyas ¡son auténticos tesoros! al igual que sus creadoras, Silvia y Miriam.. sois únicas chicas!








Recordando aquella canción, aquí dejo como bautismo en este "mundo blogger" mi primera entrada

Feliz Jueves!

Vestido: ZARA TRAFALUC
Zapatos: BLANCO
Accesorios: APAREJOS 
Fotos: Jesús Fernández Estívariz

2 comentarios:

  1. Estas preciosa Rebeca!!! como siempre, este blog promete y mucho...siempre con tu buen gusto y elegancia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo Silvia! Es un placer y todo un halago viniendo de tu parte. Besos

    ResponderEliminar